Este contrato describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por EscueladeConductores.com.do dentro del sitio. El sitio web (“EscueladeConductores.com.do”) son propiedad, operados y proporcionados por la empresa Marmial Srl. (“EscueladeConductores.com.do”, “Escuela de Conductores RD”, “nosotros” o “nuestro”) y se proporcionan para usted sujeto a los términos y condiciones establecidos a continuación.

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios, podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Escuela de Conductores RD y que se entienden incorporadas al presente por referencia.

Cualquier persona que no acepte estos Términos Y Condiciones Generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario del sitio.

Las palabras usadas en los Términos y Condiciones Generales se utilizarán en su sentido natural y obvio salvo que las mismas hayan sido definidas previamente en el presente instrumento.

Glosario:

“Afiliados”: aquella persona física o moral que ofrece por medio de los sitios web EscueladeConductores.com.do, sus servicios, los cuales podrán ser agendados y pagados por los usuarios a través de la plataforma o de forma directa en el establecimiento del afiliado.

“Usuarios”: todas aquellas personas naturales que agenden y paguen los servicios ofertados por los Socios a través del sitio web.

“Servicios”: cualquier servicio, ofertado por el Socio y puesto a disposición de los usuarios para agendar y pagar por medio del sitio web, o bien de forma directa en el establecimiento del Socio.

“El Sitio”: plataforma web por medio de la cual el Socio ofrecerá servicios a los usuarios.

  1. CAPACIDAD.

Los Servicios ofertados por medio del Sitio solo se encontrarán disponibles para aquellas personas que, de acuerdo con la legislación de Republica Dominicana, cuenten con capacidad legal para contratar.

  1. INSCRIPCIÓN.

La creación de una cuenta en el sitio web, es obligatoria para la adquisición de los productos y/o servicios ofrecidos por nuestros Afiliados a través del sitio. La información de la cuenta es necesaria para el acceso al sistema, reserva de servicios, pagos, modificación de preferencias, atención de servicio al cliente entre otros. El Usuario se obliga a verificar que la información personal aportada en el formulario de inscripción sea verdadera y asume desde ya el compromiso de actualizarla cada vez que sea necesario. EscueladeConductores.com.do (Marmial Srl.) no se hace responsable de la veracidad de los datos entregados por los usuarios, siendo estos últimos quienes responderán íntegramente por el contenido de estos. EscueladeConductores.com.do (Marmial Srl.) se reserva el derecho de, en caso de estimarlo necesario, solicitar cualquier tipo de documentación adicional a fin de verificar los datos aportados por el Usuario, así como también de suspender temporal o definitivamente el registro de aquellos Usuarios cuya información no se haya podido verificar, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.

  1. USO DEL SITIO.

El Usuario accederá a su cuenta personal (“Cuenta”) mediante el ingreso de su nombre de usuario y de la clave de seguridad personal elegida (“Clave de Seguridad”). El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad. La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario inscriba o posea más de una Cuenta.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta. Así mismo, el Usuario se compromete a notificar a EscueladeConductores.com.do (Marmial Srl.) en forma inmediata y por los medios que corresponda, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

3.1 Productos y/o Servicios:

Los Afiliados deben entregar productos y/o Servicios ofrecidos a los usuarios. Todos los productos y/o servicios ofrecidos en el sitio están sujetos a disponibilidad. Las imágenes utilizadas en el sitio son solo ilustrativas y el producto y/o servicio ofrecido podría variar. Toda la información contenida es de exclusiva responsabilidad del Afiliado, quien debe entregar una descripción clara del producto ofertado y las condiciones de este. Será su responsabilidad indicar cuales son el o los productos y/o servicios disponibles y las fechas y horarios de estos. Es responsabilidad del usuario comunicar al Afiliado cualquier riesgo, condición médica relevante o necesidad especial en relación con el servicio contratado. Cualquier omisión de información, libera completamente de responsabilidad tanto a EscueladeConductores.com.do (Marmial Srl.) como al Afiliado.

3.2 Reservas:

El Usuario deberá reservar por medio del Sitio el producto y/o servicio deseado, indicando la fecha y hora de este, según disponibilidad. El proceso de reserva permite al Usuario chequear y enmendar cualquier error cometido en el proceso de reserva de manera previa a la aceptación de esta. Luego de confirmada la reserva, los usuarios podrán modificar su reserva hasta 24 horas antes de la cita inicial, para lo cual deberán tomar contacto directo con el Afiliado, a fin de que éste les provea a una nueva fecha y hora para el servicio reservado. Luego de dicho periodo, los usuarios no podrán reagendar las citas confirmadas.

3.3 Cancelaciones:

El Usuario podrá cancelar su reserva dentro de las 24 horas siguientes a la realización de esta. En aquellos casos en que no sea posible cancelar una reserva, se dará aviso de ello de manera previa a la realización de esta, por lo que el usuario podrá decidir si continuar con el proceso. No proceden cancelaciones posteriores a las 24 horas desde la fecha de la reserva.

3.4. Política de reembolsos y devoluciones.

Una vez contratado el servicio y efectuado el pago por el usuario la contratación no puede ser cancelada posterior a 24h antes del inicio de la hora reservada, así como cambiado ni devuelto su importe.

En todo caso, las posibles reclamaciones o cambios por este motivo habrán de dirigirse únicamente al prestador de este.

  1. MODIFICACIONES DEL ACUERDO.

EscueladeConductores.com.do (Marmial Srl.) podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación.

  1. PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN.

Para utilizar los Servicios ofrecidos por EscueladeConductores.com.do (Marmial Srl.), los Usuarios deberán entregar determinada información de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 02 de los Términos y Condiciones Generales. Dicha información se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. El Usuario declara conocer y aceptar la política de confidencialidad y se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos aquí proporcionados. Toda la información personal proporcionada por el Usuario es de su exclusiva responsabilidad y será utilizada por EscueladeConductores.com.do (Marmial Srl.) para crear cuentas personales, procesar y dar seguimiento a solicitudes de reserva y registro, contestar correos electrónicos y proporcionar información con respecto a su cuenta y respecto de los bienes y servicios contratados con los Afiliados. EscueladeConductores.com.do (Marmial Srl.) se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información relativa a su cuenta o productos y/o servicios contratados, como también para enviar información sobre promociones y cualquier otra información relevante para el usuario. El Usuario siempre podrá solicitar el cese de envío de los correos electrónicos. EscueladeConductores.com.do (Marmial Srl.) no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el Usuario.

  1. VIOLACIONES DEL SISTEMA O BASES DE DATOS.

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de EscueladeConductores.com.do (Marmial Srl.) como en las cuentas o bases de datos de este. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán responsable a quien corresponda, reservándose EscueladeConductores.com.do (Marmial Srl.) desde ya, el uso de todas las accione legales establecidas por la ley.

  1. RESPONSABILIDAD.

Este sitio web es operado por EscueladeConductores.com.do (Marmial Srl.) El sitio web de EscueladeConductores.com.do (Marmial Srl.) permite a los usuarios reservar y pagar por medio de él, cualquier producto y/o servicio ofrecido por los Afiliados a través de la plataforma web. Dichos productos y/o servicios son proporcionados directamente por nuestros Afiliados y no por EscueladeConductores.com.do (Marmial Srl.), quien solamente es responsable de procesar la reserva y el pago realizado por los usuarios. Cualquier situación relativa a los productos y/o servicios ofertados por medio del sitio son de exclusiva responsabilidad de los Afiliados que los ofrecen, quienes podrán incluir términos y condiciones particulares, los cuales serán informados al usuario de manera previa a la reserva y pago del servicio. EscueladeConductores.com.do (Marmial Srl.) no se hace responsable por los productos y/o servicios ofertados por los Afiliados a través del Sitio.

Los Usuarios eximen desde ya de cualquier tipo de responsabilidad a EscueladeConductores.com.do (Marmial Srl.) por cualquier inconveniente derivado de los productos y/o servicios ofertados en el Sitio.

  1. ALCANCE DE LOS SERVICIOS.

Este acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre EscueladeConductores.com.do (Marmial Srl.) y el Usuario. Éste reconoce y acepta que EscueladeConductores.com.do (Marmial Srl.) no es parte de ninguna operación relativa a la adquisición o reserva del producto y/o servicio. EscueladeConductores.com.do (Marmial Srl.) no puede garantizar ni asegurar el cumplimiento de cualquier obligación contraída tanto por el Usuario como por el Afiliado en el marco de la relación comercial existente entre ambos.

  1. FALLAS EN EL SISTEMA.

EscueladeConductores.com.do (Marmial Srl.) no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. EscueladeConductores.com.do (Marmial Srl.) tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir cualquier tipo de indemnización, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

  1. TARIFAS.

La inscripción en el Sitio es gratuita para los Usuarios. Las tarifas por productos y/o servicios ofertados por medio del sitio son de exclusiva responsabilidad de los Afiliados y EscueladeConductores.com.do (Marmial Srl.) no tiene ninguna injerencia sobre las mismas.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL.

El contenido, organización, gráficas, diseño, compilación y otros aspectos del Sitio se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, están prohibidas por la ley. La publicación o transmisión de información o documentos en el Sitio, no constituye una renuncia de cualquier derecho relacionado con tales documentos o información. EscueladeConductores.com.do (Marmial Srl.) hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones, tanto civiles como penales, destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

  1. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.

Este acuerdo estará regido por las leyes de la Republica Dominicana. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales del Distrito Nacional Rep. Dom. competentes para su conocimiento y cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez.